Queríamos aclarar que tal y como se comenta en la presentación, hemos decidido plantear este congreso, cuya coordinación en su 50 aniversario ha llegado a nuestras manos, del modo más autónomo que hemos sabido, lo cual esperemos no le quite calidad alguna, todo lo contrario, que se la dé. Por ello intentamos no posicionarnos, aunque inevitablemente lo hacemos, en una determinada corriente, y esperamos que vengáis todos los que podáis, incluidos todos. Así creemos pertinente hacer ciertas aclaraciones en torno a los objetivos que hemos tenido en cuenta a la hora de planificar el congreso.

Participación: Esperamos vuestras ponencias y vuestra participación con mucho ahinco. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia y/o intención de participar, sugerir, aclarar, en la coordinación, será escuchado y bienvenido.

Respaldo Universitario: El congreso no tendrá lugar en la Universidad por su falta de solvencia. Por su bancarrota económica y espiritual, su falta absoluta de valores tanto éticos como políticos y por su falta de humanidad y honestidad con el cosmos. La sinceridad es un deber intelectual. Esperamos que el hecho de que no haya sellos de respaldo no frene a nadie a participar en lo que esperamos sea un congreso serio en cuanto al trabajo y de calidad en cuanto a la filosofía.

Localización: El congreso no tendrá lugar en la ciudad, sino cerca, camino al pueblo de la Zubia, en el Cortijo de LA MATANZA porque encontramos más facilidades para desarrollar pensamiento cerca del campo, y más posibilidades para una buena alimentación, para el deporte, para una higiene adecuada, para un buen descanso, y para fundirnos en el equilibrio con el gran misterio.

Financiación: Intentamos tener los menores gastos monetarios posibles, y los que haya los financiaremos nosotras mismas a través de nuestros trabajos remunerados y de la gestión de un restaurante y las actividades festivas del Congreso.

Alojamiento: Disponemos de nuestra propia casa para acoger a los participantes, es bastante grande, disponemos del campo muy cerca en el que se puede dormir en junio mirando las estrellas y además incentivaremos de algún modo el contacto entre participantes para que haya más casas de acogida, una especie de couch surfing o el propio couch surfing (www.couchsurfing.org), también para quien desee un Hostal en breve buscaremos uno y lo asociaremos al congreso.

Certificados de Participación: Se entregarán constancias de asistencia y participación, hemos creado una asociación para acreditar la asistencia y la ponencia a quien quiera.

Publicaciones: Se publicarán todas las comunicaciones con ISSN en esta misma página antes del evento. Se publicarán en papel una selección de las mismas más adelante.

Cualquier tipo de duda: a vuestra disposición estamos.

Un abrazo fuerte.

Gundilla Bunda

Cerceda, enero de 2013

AMA TU IBERIA

Anuncios